Botón siguiente y anterior en formulario excel.
Gracias a un experto estoy dando un toque más agradable a un programa de fórmulas medicas, funciona así, para guardar la información tengo un formulario donde dígito el numero de identificación, nombre, medicamentos etc. Y guardo el contenido del formulario.. Ahora quise hacer lo contrario, por medio de otro formulario tener la posibilidad de digitar en un textbox el numero de identificación y con un botón buscar ver las fórmulas del usuario con cada dato en su tetxbox coresspondiente, como nombre, medicamentos etc.
El problema esta en que hay usuarios que ya tienen varias facturas y de esta forma solo puedo ver la primera que esta en la lista, Y pues quiero darle la posibilidad de que día hay varias fórmulas tenga la posibilidad de avanzar o retroceder entre ellas por medio de botón siguiente y anterior. Anexo lo que tengo hasta el momento y agradezco la ayuda posible.
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim Dato As String, Fila As Integer, HayDatos As Boolean
Dato = Me.TextBox1: HayDatos = False
Sheets(1).Select
For Fila = 1 To Range("A65536").End(xlUp).Row
If Cells(Fila, 1) = Dato Then
Me.Label1.Caption = Cells(Fila, 2)
Me.Label2.Caption = Cells(Fila, 3)
Me.Label3.Caption = Cells(Fila, 4)
Me.Label4.Caption = Cells(Fila, 5)
Me.Label5.Caption = Cells(Fila, 6)
Me.TextBox2.Text = Cells(Fila, 2)
Me.TextBox3.Text = Cells(Fila, 3)
Me.TextBox4.Text = Cells(Fila, 4)
Me.TextBox5.Text = Cells(Fila, 5)
Me.TextBox6.Text = Cells(Fila, 6)
'resto de controles
HayDatos = True
End If
Next
If HayDatos = False Then MsgBox "No hay datos de este usuario", vbOKOnly, "Info"
End Sub
El problema esta en que hay usuarios que ya tienen varias facturas y de esta forma solo puedo ver la primera que esta en la lista, Y pues quiero darle la posibilidad de que día hay varias fórmulas tenga la posibilidad de avanzar o retroceder entre ellas por medio de botón siguiente y anterior. Anexo lo que tengo hasta el momento y agradezco la ayuda posible.
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim Dato As String, Fila As Integer, HayDatos As Boolean
Dato = Me.TextBox1: HayDatos = False
Sheets(1).Select
For Fila = 1 To Range("A65536").End(xlUp).Row
If Cells(Fila, 1) = Dato Then
Me.Label1.Caption = Cells(Fila, 2)
Me.Label2.Caption = Cells(Fila, 3)
Me.Label3.Caption = Cells(Fila, 4)
Me.Label4.Caption = Cells(Fila, 5)
Me.Label5.Caption = Cells(Fila, 6)
Me.TextBox2.Text = Cells(Fila, 2)
Me.TextBox3.Text = Cells(Fila, 3)
Me.TextBox4.Text = Cells(Fila, 4)
Me.TextBox5.Text = Cells(Fila, 5)
Me.TextBox6.Text = Cells(Fila, 6)
'resto de controles
HayDatos = True
End If
Next
If HayDatos = False Then MsgBox "No hay datos de este usuario", vbOKOnly, "Info"
End Sub
1 respuesta
Respuesta de hugolaza
1