Filtro triple en formulario

Hola. Mi problema es que tengo un formulario dividido, y a la hora de hacer un filtro, necesito filtrarlo por 3 campos distintos, pero una vez hecho los dos primeros no tengo manera de hacer el tercero, no me da la opción.
Realmente los dos primeros son sobre un mismo campo. Me explico. Son dos campos iguales pero con formato distinto. Son dos campos fecha. En uno introduzco la fecha exacta, mientras que en la copia tiene el formato mes, por lo que es el mismo dato pero sólo muestra el mes. Esto me sirve para filtrar por el mes actual, pero al ser sobre el mismo campo pone dos filtros, uno sobre la fecha exacta y otro sobre la fecha formateada a mes, por lo que no me permite hacer más filtros.
Muchas gracias.
Un saludo.
Edyan.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿A qué te refieres con eso de un formulario dividido?
¿Hablas de Excel o de Access?
Por lo que comentas me da la impresión que te refieres un formulario con subformulario/s en Access, pero confírmamelo tu.
Por lo que dices, si filtras por una fecha y también por el mes de la fecha... el segundo filtro sobra, ya que el primero es más detallado.
Bueno, cuéntame y te intentaré echar una mano.
Gracias por tu respuesta. Hablo de Access 2007. Tengo 2 campos iguales (fecha), pero cada uno muestra el dato de una forma distinta. Uno tiene la fecha exacta, ej.: 1/10/2009 y el otro coge el dato de este campo y lo formatea como un mes, es decir, "octubre". Tengo otro campo más que necesito filtrar.
El primer filtro que aplico es sobre el campo fecha (formato mes) para que muestre sólo el mes actual. Automáticamente me aplica el filtro también al campo de fecha exacta, con lo que ya estoy utilizando 2 filtros. Y he aquí el problema, no me deja indicarle un filtro adicional.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Eduardo.
Si puedes pasarla a access 2003, la comprimes en zip y me la mandas a [email protected]
Si ocupa más de 1 mega, la envías mejor a [email protected] y me mandas un aviso al otro correo (en mixmail hay muy poco espacio).
En caso de tener muchos datos grabados, deja una docena de registros y compacta la base antes de enviármela (herramientas - Utilidades de la base de datos - Compactar y reparar).
Gracias por tu ayuda. Al final era un poco más fácil de lo que pensaba. Filtré primero por el campo Booleriano y después por el de fecha, y así sí me he permitido hacer más de 2 filtros.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas