Tengo una duda (combobox o listbox9

Buenos días Chistian, me he tomado la libertad de preguntarte directamente a ti, es la primera vez que lo hago, anteriormente lo he echo en general al foro, pero tus respuestas siempre me son de gran utilidad, no solo a mis preguntas sino a la de las demás personas que siempre leo y aprendo algo útil. (Otros expertos también me han ayudado todo hay que decirlo)
Bueno al "grano", tengo dos hojas de excel, la primera digamos que es para ubicar los botones que llaman a los formularios y macros, dicha página se llama DATOS y la segunda se llama RECLAMACIONES, voy a crear un UF. Que contenga un textbox un botón y aquí una de mis dudas, debo poner un listbox o un combobox. Me explico.
En la hoja Reclamaciones. Tengo A2:A1500 "numero reclamación", (1,2,3,4, etc)
En B2:B1500 "clientes" ( JUAN, MANOLO, CARLOS, etc, etc)
En C2:C1500 "apellido" (RUIZ, DEL RIO, etc, etc)
Y por ultimo en D2:D1500 "nº teléfono" (600 600600, 639 000001)
Hablando del UF, al poner en el textbox1 el numero de teléfono me rellene, lo que proceda en el combobox o listbox, solo como CONSULTA, no quiero modificar nada solo ver los datos, si pudieras iniciarme el el código necesario o tuvieras ejemplos. Me solicitas el correo y te lo envío.
Muchas gracias por tu tiempo y agradezco cualquier ayuda que puedas ofrecerme
Un saludo desde las Islas Canarias. Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
Tengo un ejemplo, el cual trabaja de manera armónica datos en una hoja de calculo con un userform. No tendría inconveniente en poder mostrarte. Desde ya te puedo adelantar que lo más conveniente es el "Listbox", que podríamos visualizar la información en varias columnas, como resultado de la columna. Enviame un mail a mi dirección para enviártelo.
Como sabrás, aun NO finalices la respuesta hasta que el caso haya sido resuelto de manera plena. Saludos
Christian
[email protected]
Gracias. Te he enviado un correo como me indicas. Saludos.
Para comunicarte que acabo de enviarte la información a tu correo. Revísalo con detenimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas