Variables publicas
Help, no logro que la variable publica sea aplicada a formularios de excel, a continuaci{on te presento el código:
Apartado de declaraciones generales
Public usuario
apartado de
Private Sub CommandButton1_Click()
If TextBox2 <> clave2 Then
MsgBox "Clave erronea, verifique", vbCritical, "Error de Captura"
TextBox2 = ""
TextBox2.SetFocus
Else
Unload Me
Load Principal
Principal.Show
End
usuario = "Patricia"
End If
La validación de la clave si es correcta, el problema es hacer que el contenido de la variable usuario sea colocado en formularios siguientes para saber quien esta usando el programa y grabarlo en un registro de excel para efectos de saber quien capturo el dato.
No logro que de la pantalla donde se captura el usuario pase a los siguientes formularios y mucho menos que se grabe en registro
a la variable usuario le estoy asignando la palabra Patricia que deseo se visualice en los formularios, pero no logro hacerlo
mi correo electronio es: [email protected]
si me puedes ayudar te lo voy agradecer.
Saludos.
Apartado de declaraciones generales
Public usuario
apartado de
Private Sub CommandButton1_Click()
If TextBox2 <> clave2 Then
MsgBox "Clave erronea, verifique", vbCritical, "Error de Captura"
TextBox2 = ""
TextBox2.SetFocus
Else
Unload Me
Load Principal
Principal.Show
End
usuario = "Patricia"
End If
La validación de la clave si es correcta, el problema es hacer que el contenido de la variable usuario sea colocado en formularios siguientes para saber quien esta usando el programa y grabarlo en un registro de excel para efectos de saber quien capturo el dato.
No logro que de la pantalla donde se captura el usuario pase a los siguientes formularios y mucho menos que se grabe en registro
a la variable usuario le estoy asignando la palabra Patricia que deseo se visualice en los formularios, pero no logro hacerlo
mi correo electronio es: [email protected]
si me puedes ayudar te lo voy agradecer.
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de Gomzky ..
1