Obtener minimos y maximos cumpliendose 2 condiciones

Tengo una Base de datos con 3 Columnas: Nombre, Fecha, Hora, esta base almacena los accesos del personal.
Necesito encontrar el minimo y maximo de la columna Hora (primer hora de registro y ultima hora de registro), utilice la formula =+MIN(SI($B$2:$B$29=F2,$B$2:$C$29)) y funciona pero ahora debo validar el nombre de la persona, lo intente con =MIN(SI(Y($A$2:$A$71=E2,$B$2:$B$71=F2),$C$2:$C$71)) pero no funciona, podrias ayudarme..
Lo que debe arrojar es Nombre de la persona, primer hora de registro, ultima hora de registro
Respuesta
1
Estoy adjuntando una foto más abajo de este mensaje. Las columnas del ejemplo son Nombre, País y Fecha, y quiero realizar un calculo condicional con respecto al nombre y al país y que me devuelva el mínimo y en otra celda el máximo. En la foto esta la matriz y al lado están las fórmulas. Fíjate en la barra de fórmulas. No olvides de CTRL+SCHIFT+ENTER para asignar a la fórmula.
Espero haberte ayudado. COn esto, podrás acoplar a tu caso.
http://www.imageshugger.com/images/65n2zz0uzuev62tu2qf.jpg
Christian:
Muchísimas Gracias por tu ayuda y sobre todo por tu pronta respuesta .. llevaba varios días pensándole como hacerle, créeme me es de muchísima utilidad
Seguro te estaré molestando con algunas dudas
Linda semana
Saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podrías volver a colocar la fórmula sugerida, tengo el mismo inconveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas