Error de compilación

Muy buenos días, me encuentro atrapado en un dilema y no sé como resolverlo, necesito de su ayuda.
Estoy haciendo un proyecto en excel utilizando VBA, acabó de terminarlo y cuando lo pruebo en mi computadora funciona sin problema, al momento de pasarlo para que otras personas lo usen cuando intentan usar los formularios me sale un error que dice:
Error de compilación:
No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca.
Algo muy curioso, cuando copio el código que hice en el VBA de Excel de la persona que lo va a usar funciona, pero la idea es que me funcione sin hacer eso.
Agradezco mucho sus sugerencias para resolver este problema.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo comprobaría si las referencias del Visual Basic son correctas (herramientas - Referencias).
Posiblemente haya alguna librería que sea diferente en un ordenador y otro.
Muchas gracias por la ayuda, acabo de solucionar el problema, resulta que yo estoy utilizando un office 2003 con sp3, en las computadoras que no tienen instalado este sp3 de office no funciona, lo instale y no tuve problemas, pero eso es solo una solución en parte ya que también lo tienen que utilizar en office 2007 y tengo el mismo problema que creo no debería tener.
Ahora mi pregunta cambia, ¿cómo hacerlo funcionar en el office 2007?, el mensaje de error es el mismo.
Saludos y gracias por la ayuda.
A ver en qué línea te da el error.
Supongo que pertenecerá a alguna biblioteca que no esté definida en los ordenadores que tienen el 2007.
En ese caso, en el programa de instalación deberías incluir esas bibliotecas.
Y repito, supongo que será algo de eso, porque corregir errores sin verlos y comprobar la configuración es muy complicado.
Si faltaba una biblioteca que claramente me decía en referencias, ya la añadí y funcionó sin problemas, muchas gracias por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas