Moverme por los textbox´s con las flechas izq y der

Hola experto, he consultado a varios expertos y hasta ahora ninguno ha podido ayudarde, porque dicen en pocas palabras que no se puede, pero confío en ti y es que desearía tu ayuda en lo siguiente: Tengo un Useform con varios textbox, donde voy capturando números, pero la información introducida es aleatoria, entonces lo que quiero es moverme con las flechas izquierda y derecha y no solo con las de arriba y abajo. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No existe la opción, o al menos no la hemos encontrado, me imagino que necesitas la opción para trasladarte de textbos que están a la izquierda y a la derecha, le puede hacer de dos formas...
Primera:
Selecciona tu formulario, le das el botón derecho y le das el orden de tabulación que tu desees..
Segunda
Dentro de cada textbox
Inserta este código
Private Sub TextBox1_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
If KeyCode = 13 Then '9 is the code of Tab key
    TextBox3.SetFocus
End If
End Sub
Este es para el textbox1, si te fijas le indico que si presiono la tecla enterm me active el textbox3, es decir no pasa por el textbox2 si no que se va hasta el 3, lo puedes poner en cada textbox solo le cambias el numero y le indicas cual ye active después de que presiones enter..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas