Problema con el office

Hola gomzky tengo un problema. Necesito encontrar algún office (word, excel,...) para Vista que me sirva. El que me venia en el ordenador lo borre para poder instalar uno que me descargue y que luego no me funciono y ahora no tengo ninguno. Me descargado unos cuantos y en muchos me piden el numero de serie o directamente no me funcionan. ¿Conoces alguno que sea gratis y no solo sea periodo de prueba?
A ver si me ayudas o me das alguna otra solución para poder trabajar con mi ordenador.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que si tengo una solución para ti... Te cuento:
Hace algún tiempo colgué en un servidor una copia del Office 2003, por que a veces, me pedían copias y estaba cansado de hacer copias del Office, así que, lo puse para que se lo descargase quien quisiera...
La dirección donde está ubicado es esta: www.mjc-wwl.com/office/office2003.nrg -
-Ahora bien, te explico que que está en formato de nero, con lo cual, necesitas tener el programa NERO en tu ordenador para grabartelo.
- Primero lo descargas, y una vez lo hayas descargado, le das doble click encima con el ratón... te abrirá el programa NERO y te pedirá un disco virgen para grabarlo (mejor un CD, no un DVD).
-Una vez lo tienes grabado en CD, busca dentro la clave del Office... y luego basta con meter el CD en la unidad para que se autoinstale...
------------
Te contaré que del Office 2007, hay varias copias por ahí circulando, pero tienen el inconveniente de que no hay números de serie válidos, porque se graban en un servidor, y se autoverifica cada vez que accedes, y si el numero ya está grabado, te dará un aviso de que tienes una copia no válida y te restringe el uso.-
Puedes usar el Office 2003 sin problemas, hasta que salga algún crack bueno para el office 2007, que no tardará...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas