Seleccionar un rango de celdas vacías para copiar info

Hola experto. Espero me puedas ayudar. Mira estoy haciendo una macro en la cual Excel abre un archivo Ascii con separador de comas, selecciona la información de este archivo y lo pega en el archivo principal. Hasta aquí todo bien.
EL problema que tengo, es que al momento de pegar la información en las filas insertadas, tengo 4 columnas contiguas que calculan información. QUiero que busque la última celda con información de la columna F y copie las fórmulas hacia cada una de las celdas de arriba. Lo mismo con la columna G, H, I.
Si no soy muy claro, me avisas para ampliar.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si es lo que necesitas---
Me confirmas
Sub MyMacro()
    Application.ScreenUpdating = False
    Range("f1").Select
    ActiveCell.End(xlDown).Select
    ActiveCell.Copy
    ActiveCell.Offset(-1, 0).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlUp)).Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = xlCopy
End Sub
A ver si tengo mejor suerte y algún experto me puede dar una mano en esto.
Hola experto. Espero me puedas ayudar. Mira estoy haciendo una macro en la cual Excel abre un archivo Ascii con separador de comas, selecciona la información de este archivo y lo pega en el archivo principal. Hasta aquí todo bien.
EL problema que tengo, es que al momento de pegar la información en las filas insertadas, tengo 4 columnas contiguas que calculan información. QUiero que se possicione en la columna F, busque la primera celda con información de esta columna y copie las fórmulas de esta celda hacia cada una de las celdas de arriba que están vacías. Lo mismo con la columna G, H, I.
Si no soy muy claro, me avisas para ampliar.
Saludos y gracias
Perfecto barsimpson pero; si la celda F1 contiene los títulos, ¿cómo hago para que no se copie en esta celda la información de las fórmulas?
Por lo demás excelente.
Listo
Sub MyMacro()
    Application.ScreenUpdating = False
    Range("f1").Select
    ActiveCell.End(xlDown).Select
    ActiveCell.Copy
    ActiveCell.Offset(-2, 0).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlUp)).Offset(1,0).Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = xlCopy
End Sub
Creo que ahora se perdió.
Selecciona dos columnas a la derecha y les pone el valor de 1 a toda la columna.
Ya lo provee y funciona...
Es el mismo cidigo que le primero, solo le agregue que en la fila del titulo no te pegue nada...
Revísalo... a lo mejor tuenes por hay algo mal..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas