Excel contar filas2
Utilicé la fórmula CONTARA para que me diga cuantas filas con datos hay en la columna A y digamos que el resultado que obtuve fue 20.. Ahora yo quiero que en la columna C se me escriba la fecha tantas veces hasta la fila 20.. Lo que quiero saber es si hay alguna posibilidad que de acuerdo al número de filas con datos que tengo en la columna A, pueda escribir datos en la columna C en el mismo número de filas...
Es decir si en la columna A, con la fórmula CONTARA me da un resultado de 10, que en la columna C se me escriba la fecha hasta la fila 10... (que la cantidad de veces que voy a escribir la fecha en la columna C dependa del resultado de la Fórmula CONTARA en la columna A) no sé si logro explicarme bien.. Espero que puedas ayudarme...
Muchísimas Gracias a elsay a todos lo que puedan ayudarme!
Es decir si en la columna A, con la fórmula CONTARA me da un resultado de 10, que en la columna C se me escriba la fecha hasta la fila 10... (que la cantidad de veces que voy a escribir la fecha en la columna C dependa del resultado de la Fórmula CONTARA en la columna A) no sé si logro explicarme bien.. Espero que puedas ayudarme...
Muchísimas Gracias a elsay a todos lo que puedan ayudarme!
1 Respuesta
Respuesta de 230283
1