Excel contar filas2

Utilicé la fórmula CONTARA para que me diga cuantas filas con datos hay en la columna A y digamos que el resultado que obtuve fue 20.. Ahora yo quiero que en la columna C se me escriba la fecha tantas veces hasta la fila 20.. Lo que quiero saber es si hay alguna posibilidad que de acuerdo al número de filas con datos que tengo en la columna A, pueda escribir datos en la columna C en el mismo número de filas...
Es decir si en la columna A, con la fórmula CONTARA me da un resultado de 10, que en la columna C se me escriba la fecha hasta la fila 10... (que la cantidad de veces que voy a escribir la fecha en la columna C dependa del resultado de la Fórmula CONTARA en la columna A) no sé si logro explicarme bien.. Espero que puedas ayudarme...
Muchísimas Gracias a elsay a todos lo que puedan ayudarme!

1 Respuesta

Respuesta
1
Descuida que te ayudare. Dentro de breves momentos retorno por este mismo medio con un ejemplo y la fórmula que necesitas.
Christian
Empecemos con un ejemplo en Hoja1.
Imaginemos que la fórmula esta alojada en A11 y que tiene como resultado de la fórmula el valor numérico de 10. Ademas de ello consideremos una fecha alojada en la celda E1, que esa celda tenga el valor 16/09/2009
-Situate en la celda C1 e ingresa la siguiente fórmula:
=SI(FILA(A1)<=$A$11;$E$1;"")
[FIjate si tu separador de argumento de funciones es punto y coma o coma. Yo use punto y coma ";"]
Fíjate ademas que estoy empleando referencias absolutas para poder así arrastrar la fórmula. La fórmula arrastrala por ejemplo hasta C20.
Me olvidaba. Estoy seguro que el resultado sera 40072, lo único que tienes que hacer es darle el formato de fechas a ese rango de datos con fórmulas.
No olvides finalizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas