Copiar celdas con el mismo formato

Buenas Expert@s, una pregunta ojala puedan ayudarme.
Tengo un archivo con una macro que realiza todo lo que debe hacer genera una hoja con información, ya tiene un formato de celdas y letras. Y necesito generar otro archivo uno nuevo con la misma información y formato (tamaños de las celdas).
Mi consulta es, si hay alguna forma de copiar la misma información y formato en el nuevo archivo.
YA realice varios intentos, pero copia y se deforma el formato.
Gracias por su ayuda
Ruben

1 Respuesta

Respuesta
No se entiende bien tu pregunta, al parecer lo que quieres es crear un "c lon" del libro donde estas trabajando ¿es correcta mi apreciación? De ser así, entonces haz esto que es muy fácil
1 -En el libro de trabajo que quieres copiar dale click derecho con el mouse a la pestaña donde está el nombre de la hoja (donde dice (Hoja1, Hoja2, Hoja3.. Etc)
2 -Una vez abierto el submenú elige la opción "Mover o copiar"
3 -En el cuadro de diálogo que salga en el 1er. Campo elige la opción "Nuevo libro"
4 -Activa la casilla "Crear una copia" ESTO ES IMPORTANTÍSIMO
5 -Dale aceptar y listo se generará un nuevo libro con una copia de tu hoja del liro original igualito
Si es más de una hoja lo que contiene tu libro haz el mismo procedimiento solo cuando llegues al paso No. 3 En vez de elegir la opción "Nuevo libro", elige el nombre del libro nuevo que se te generó, por ejemplo supón que se haya generado como "Libro 2" ese es el nombre que debes elegir.
Y con esto veras que obtienes una copia "Igualita" a tu libro original. Espero haberte entendido y por favor no olvides calificar y cerrar la pregunta.
Gracias por tu ayuda, y si entendiste bien la pregunta, para la próxima sera más especifico :D, hice la prueba con lo que indicas y salio también hice la prueba con otra forma borrando los módulos y funciono también gracias por tu ayuda, hasta la próxima.