Buscar diferencias

Hola experto,
¿Cómo puedo buscar diferencias entre 2 columnas?
Tengo 3 columnas:
<span style="white-space: pre;"> </span>A.- Código de artículo
<span style="white-space: pre;"> </span>B.- Descricpción
<span style="white-space: pre;"> </span>C.- Descripción
El contenido de B y C debe ser igual, pero en algunos casos es distinto y necesito localizarlos para corregirlos.
No se me ocurre cómo hacerlo. ¿Puedes ayudarme?
Gracias y un saludo,

1 respuesta

Respuesta
En la columna DE o en alguna otra que tengas disponible introduce la fórmula:
=si(B1=C1;"";"DIFIERE")
Luego ordenas tu lista por esta columna y te quedaran todas las filas donde difieren los contenidos de las columnas B y C juntas y podrás corregisrlas fácilmente
No olvides de finalizar y puntuar
No se me había ocurrido que la solución fuera tan fácil.
A veces la tenemos delante y buscamos más allá.
Muchas gracias