Búsqueda y modificar celda

Hola... Tengo una intriga... Tengo una serie de sumas de la siguiente forma
a1 + b1 + c1 = e1 (autosuma en esta celda)
a2 + b2 + c2 = e1 (autosuma en esta celda)
etc ..hasta a150 + b150 + c150...
Bueno lo que estuve tratando de hacer es crear (y no me sale) una macro que busque en la columna E el valor 0 (osea que la suma de 0)... Y si encuentra una o varias coincidencias que coloque automáticamente en c1 (si da 0 en esta fila, por supuesto... Puede ser cualquiera hasta la fila 150) el numero 99... Y por ende el resultado de E1 cambiara a 99 también... ¿se puede..? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a como lo planteas tu lo único que quieres es que cuando en la columna de la suma sea igual a cero cambie el valor que tienes en la columna C y ponga el valor 99. No sé cómo tengas acomodados tus números, pero al poner en la columna C un 99, no necesariamente la suma te va a dar 99 (bueno al menos en las pruebas que yo hice no siempre me dio 99) pero te repito no sé cómo tengas acomodados tus números. Por lo mientras yo aquí te mando un código el cual solo se basa en lo que dices, buscar en la columna DE el valor cero y poner en esa misma fila dentro la columna C el número 99.
Sub numeracion()
    Range("D1").Select
    Do While ActiveCell.Value <> ""
        If ActiveCell.Value = 0 Then
            ActiveCell.Offset(0, -1).Select
            ActiveCell.Value = 99
            ActiveCell.Offset(1, 1).Select
        Else
            ActiveCell.Offset(1, 0).Select
        End If
    Loop
End Sub
Hola... antes que nada gracias por tu atención a mi duda...
Estuve viendo tu macro y veo lo siguiente... que funciona solo cuando la celda d1 tiene una suma o un valor... si no sucede esto no funca la macro... ¿estuve ampliando la selección de la columna de pero no me funca... que puede estar pasando? El rango que opero seria d1 hasta d100... gracias
En la columna DE ¿tienes celdas en blanco?
Hola... si la tenia en blanco... pero ya le agarre la mano... y lo adapte a lo que quería... muchísimas gracias...
¿Quería hacerte una consulta... se puede hacer un filtro con macros..? Ejemplo
   b1 c1 d1 e1 f1 g1 etc hasta z1...
En estas celdas tengo datos difersos... pero tienen un conteo en la columna a... 1, 2, 3 etc..
Los datos están en cada fila hasta la 100... lo que quiero es una forma de ver unicamente la fila 56 por ej... o la fila 88 ... se puede... se que se puede si le pongo un autofiltro pero es muy engorroso hasta que busco lo que quiero... mi idea era algo así... tener una macro asignada a un botón y activada esta que salga un mensaje con un espacio para poner el numero de fila que quiero ver y enter y me lleve allí directamente haciendo desaparecer momentáneamente el resto que no me iteresa... luego una ves cerrada el mensaje todo vuelve a la normalidad... agradecería si sabes como hacerlo...
Espero me entiendas
Gracias
Qué bueno que ya se haya solucionado tu problema, me pediste ayuda para eso y te la proporcioné, es decir, aquí es una pregunta una respuesta, yo ya cumplí creo que ahora te toca darme la calificación por esa respuesta y cerrar la pregunta.
Si necesitas ayuda para otro problema lo más justo y lógico es que me lances una pregunta nueva así que te pido de favor cierres esta pregunta y me lances una nueva, claro que se puede hacer lo que tu quieres, pero eso te lo díre cuando vea yo la pregunta nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas