Como crear una Plantilla en excel

Buenas noches,
Mira necesito crear una plantilla con espacios establecidos tales como nombre, dirección etc, al llenarlos, con un botón descargar los datos en forma ordenada en una hoja de excel, en cada columna, cada vez que ingrese nuevos datos, éstos se ordenen, como se van descargando, así como un registro si es posible que guade y cierre automáticamente, si es posible que me guíes ... Att.: (xxxxxx)
{"Lat":20.7150151455121,"Lng":-103.7109375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo la idea de como abordar el caso, pero quisiera que me confirmes una cosa. Cuando te refieres cuando mencionas "descargar los datos en forma ordenada en una hoja de Excel". ¿Te refieres a copiar la base de datos y copiarla pero ordenada en Hoja2?, ¿Filtrar por medio de criterios de la BD a Hoja2 pero ordenada?. Si me puedes confirmar
Gracias,
Me refiero a que cada dato de la plantilla, se descargue en su respectiva columna, Ejemplo:
 Dirección_______,  se  descraga en h2, despues lleno la plantilla con otro dato de "direccion" y se descargue en H3, como consecutivo, ó Folio de entrada
Lwmento la demora. Estoy tratando en lo posible de abarcar las dudas de los usuarios que nos visitan. Sobre tu caso, ahora comprendo. Te importaría pasarme tu mail por este medio para yo enviarte la información.
El e-mail es (xxxxxx)
Ahi te envio la informacion relacionada a tu caso a tu correo. Acabo de terminarlo de preparar. Espero haberte ayudado.
No olvides de finalizar y puntuar la respuesta yendo a www.todoexpertos.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas