Desplazar filas del option button

Hola tengo un problema con la inserción en las filas con form, estoy haciendo un formulario con una base en excel. Tengo unos 9 optionbutton y el problema es que quisiera que pasaran a la siguiente fila pero no lo consigo. Tengo lo mismo para textbox y esta si me funciona es algo así:
Private Sub CommandButton1_Click()
libre = ActiveSheet.Range("B43").End(xlUp).Row + 1
' Inserta los textbox en la fila que corresponde
ActiveSheet.Cells(libre, 2) = TextBox1
ActiveSheet.Cells(libre, 3) = TextBox2
ActiveSheet.Cells(libre, 8) = TextBox4
ActiveSheet.Cells(libre, 9) = TextBox5
ActiveSheet.Cells(libre, 10) = TextBox6
ActiveSheet.Cells(libre, 4) = TextBox7
ActiveSheet.Cells(libre, 5) = TextBox8
ActiveSheet.Cells(libre, 6) = TextBox9
ActiveSheet.Cells(libre, 7) = TextBox10
ActiveSheet.Cells(libre, 15) = optionbutton1 (esta es la que no funciona...)
Lo siento por mi torpeza, la idea es rellenar un formulario (nombres, apellidos... De clientes) y que cuando pulso "ok" pasen a la siguiente fila, pero sin insertar puesto que sólo tengo 43 filas, ya que está dentro de la categoría de un país (por ejemplo viena)
Bueno muchas gracias por tu paciencia y comprensión a un principiante como yo :)
Un saludo
Respuesta
-1
¿Has usado el valor?
Optionbutton1.value  O define el formato de la celda como 'logico' a ver si te lo coge. Por lo demas deberia funcionar el código que tienes.
Hola
Si he usado ese valor, el problema está en que las Optionbutton son también textos. Por lo que cuando pulsas sobre ellos al darle al commandbuton "ok" no me desplaza hacia abajo la fila que yo quiero con un nombre especifico... no sé si me entiendes o me estoy complicando un poco...
Muchas gracias
Ahora no entiendo el problema :-)
¿El formulario es necesario? ¿Has pensado en escribir directamente en la hoja?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas