Más sobre valores en tablas cruzadas

Hola de nuevo, ahora el problema es otro:
Tengo una tabla tal que así
A B C D E F G
1 4 7 10 13 16 0,002
2 5 8 11 14 17 0,004
3 6 9 12 15 18 0,006
Necesito que dado el valor de la "fila 1 (de A a F)" en una celda, en la siguiente celda pueda aparecer una lista DESPLEGABLE con los valores de la columna correspondiente y que al elegir un valor de la lista DESPLEGABLE, en la tercera celda me diera el valor correspondiente de la columna "G"
     Valor de fila 1 Lista desplegable Columna G
           C 7 0,004
                                     8 (Valor elegido)
                                     9

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy sencillo. Te parecería bien si me pasas tu mail por este medio para yo enviarte la solución a tu caso según la disposición de datos que mencionas. Descuida que podre apoyarte!
Hola, muchas gracias, mi e-mail:
[email protected]
Otra cosa, y perdona, ¿cómo puede subir imágenes a las preguntas?, es que intente enviarte dos imágenes para que lo pudieras entender mejor y no lo conseguí, gracias.
Para avisarte que acabo de enviarte la información a tu correo. Revísalo con calma. Luego de ello NO olvides de finalizar y puntuar la respuesta yendo a www.todoexpertos.com
Sobre las imágenes. Bueno lo que hago yo es capturar la pantalla que deseo visualizar, para ello empleo la tecla "Imp Pant" del teclado. Luego lo pego al Paint y lo guardo el archivo como formato JPEG porque es más liviano. Luego de ello abro la página www.imageshugger.com que es la página que yo empleo para cargar las imágenes a los usuarios en el foro. Dentro de las página cargas las imágenes que deseas. Luego para cargar le das en "Start Uploading". Te sugiero que cuando veas el resultado selecciones la ruta de la opción "Hotlink for forums" el cual yo empleo también. Seleccionas el link que te da la página, la copias y pegas en la consulta que deseas realizar en www.todoexpertos.com
Al pegarla saldrá el link, pero cuando el experto lo visualice vera la imagen adjunta dentro de la consulta.
No olvides finalizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas