Historial

Hola cristian,
Gracias por estar disponible nuevamente, una vez más necesito su ayuda, dado que yo solo se lo básico de excel, y unas cuantas fórmulas me cuesta hacer las cosas bien, pero estoy haciendo la lucha, lo que deseo es crear una macro que me permita tener ya sea en una hoja o libro, los datos que he digitado en una hoja llamada captura de datos.
Christian te envío los archivos, para que me ayudes, dado que yo no se casi nada, por favor haga las modificaciones que usted considere convenientes.
Gracias, y por favor avíseme si puede ayudarme. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
En efecto recibí tu mail con tu archivo. Justo ahora lo estoy revisando para ver de que se trata. Pero dejame decirte que el botón Grabar no tiene ninguna macro.
Antes de proseguir quisiera que me confirmes algo. En tu hoja "captura de datos" veo que has colocado una "Tabla" que consta de 7 columnas. Esta "Tabla" tiene 5 filas vacías en la cual intuyo que se colocaran datos.
¿Cuándo mencionas que quieres pasar los registros te refieres a las 5 filas con datos? ¿Hecho esto presionar el botón y que se traspase los datos a un Libro ubicado en la unidad F?
A la espera de tus comentarios.
Christian
GRACIAS Christian,
mira como te digo yo no se mucho, supuestamente hay una macro enel botón grabar, porque cuando yo habro el libro capturar datos, me funciona. Lo que hace esa macro es que esos datos que he digitado me los guarda con el nombre de fecha actual, y me lo hace, pero sino te la voy a mandar cuando este en la oficina, para que la veas. De otro modo si tu pudieras hacerme la macro ahí, pues para ti es sumamente fácil. Por otra parte, no solo son 5 datos, si no que aveces son 20 o más, lo que sucede es que se repite el nombre del cliente. Y si lo que quiero es que al momento de dijitar el ultimo yo presiono el botón y se graban en f, y así el siguiente día cuando dijiste nuevos movimientos, se agreguen en la siguiente fila en blanco del archivo que esta en f.
Christian gracias,
En espera de tus comentarios
manuel
Acabo de enviarte la información a tu correo. Revísalo con calma el ejemplo que te he ofrecido. Espero haberte ayudado en tu caso. NO olvides de finalizar la respuesta al final de esta página.
Christian AMIGO, Gracias por estar pendiente de mi caso, y de tener la buena voluntad y paciencia de ayudarme, mira la macro para limpiar la hoja funciona de maravilla, solo que l a otra macro de llevar el historial no me trabaja, no se en que pueda estar el error, a la misma vez te envío la hoja con la macro que estoy usando, analízala por favor, y dime donde esta el error, ya que me graba los datos de esa hoja, con el nombre de la fecha como un respaldo de la forma en que he digitado los datos, pero me la presenta inmediatamente no l ahoja original, sino que me cambia y presenta el respaldo, te envío los 2 archivos a tu correo, de nuevo te suplico que me ayudes, gracias. manuel
Para avisarte que acabo de enviarte ambos archivos de nuevo con unas mejoras luego de leer el código. La observación te la hago llegar por mail. Espero haberte ayudado. Un gusto haber colaborado en tu caso una vez más.
Gracias, Amigo sabia que podía contar con tu ayuda, de verdad muchas gracias, te lo agradezco de todo corazón. Jose. Cuidate y que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas