Modificando macro concatenar
Estimados expertos, por favor necesito de vuestra sabiduría, estoy tratando de modificar una macro que me está complicando la vida, ya que no soy muy ducho con ésto.
Lo que necesito es ésta misma macro pero que no me salga el InputBox, INGRESA SEPARADOR. O sea que la macro funcione tal cual lo hace que es realmente fabulosa para concatenar, y que lo haga con un espacio entre las celdas que concatena.
No sé si me explico, lo que no quiero es que me salga el cuadro y que me pida un separador, que el separador sea un espacio y listo.
Desde ya muchísimas gracias por su tiempo. Y me voy adelantando, MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS EN EL SITIO, éxitos en el nuevo año que se avecina.
La macro es ésta :
Sub contatenarango()
'
palabra = InputBox("Ingresa separador")
largopalabra = Len(palabra)
Set Rango = Selection
a = Selection.Row
b = Selection.Column
Dim resultado As String
resultado = ""
For Each cell In Rango
celda = cell.Text
filacelda = cell.Row
filacolumna = cell.Column
resultado = resultado + celda + palabra
Next 'muevo a siguiente celda
largostring = Len(resultado)
Final = Mid(resultado, 1, largostring - largopalabra)
Cells(a, filacolumna + 1) = Final
End Sub
Lo que necesito es ésta misma macro pero que no me salga el InputBox, INGRESA SEPARADOR. O sea que la macro funcione tal cual lo hace que es realmente fabulosa para concatenar, y que lo haga con un espacio entre las celdas que concatena.
No sé si me explico, lo que no quiero es que me salga el cuadro y que me pida un separador, que el separador sea un espacio y listo.
Desde ya muchísimas gracias por su tiempo. Y me voy adelantando, MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS EN EL SITIO, éxitos en el nuevo año que se avecina.
La macro es ésta :
Sub contatenarango()
'
palabra = InputBox("Ingresa separador")
largopalabra = Len(palabra)
Set Rango = Selection
a = Selection.Row
b = Selection.Column
Dim resultado As String
resultado = ""
For Each cell In Rango
celda = cell.Text
filacelda = cell.Row
filacolumna = cell.Column
resultado = resultado + celda + palabra
Next 'muevo a siguiente celda
largostring = Len(resultado)
Final = Mid(resultado, 1, largostring - largopalabra)
Cells(a, filacolumna + 1) = Final
End Sub
1 respuesta
Respuesta de 230283
1