Problema visualización formato celdas

Hola,
Estoy trabajando en un documento excel de varias páginas, cada una identificando un mes, y en una de ellas, repentinamente he activado sin querer algo que me ha ensanchado el tamaño de algunas columnas y me ha modificado las columnas que tengo con formato fecha a un valor numérico. Ej: 01/12/2009 a 40148. Si miro las celdas el formato sigue apareciendo como fecha pero no consigo que se visualice correctamente. ¿Puede ayudarme?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1 vez m paso y no supe porque, después por accidente lo solucione.
Solo presiona Alt + la tecla que tiene ª y º y \ (la que esta abajo de Esc)