Horarios

Buenas tardes.
Tengo un pequeño ciber en mi población con escasas 5 computadoras lo que pretendo hacer y no lo he logrado es controlar los horarios de uso de las mismas, ejemplo
maquina uno
inicio final tiempo costo
13:15:00 13:45:00 00:30:00 5 pesos
He logrado con macros poner la hora inicial y la final, asignándoles un botón para ejecutarlas.
Sub Macro1()                                              Sub Macro2()
Macro1 Macro                                            Macro 2 Macro
Range("a2").Select                                    Range("b2").Select
[a2] = Time                                                [b2] = Time
Range("a3").Select                                    Range("b3").Select
End Sub                                                      End Sub
las otras operaciones las realizo normal, pero lo que quiero hacer es no tener tantos botones para dar inicio y final he querido hacer lo siguiente pero me sale mal
       A B C
1 inicio 1 13:15:00
2 final 2 13:45:00
Un numero en B1 en C1 se ejecute la macro1 y al`poner en B2 otro numero se ejecute la segunda marco, esto seria para la primera maquina y así sucesivamente para las otras.
Ojala me puedas auxiliar en este problema, de antemano te agrsdesco tu atención a mi pregunta, así como tu tiempo y conocimientos

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno revisando el código que pegaste no es necesario 2 macros ya que las 2 hacen exactamente lo mismo que es poner la fecha del sistema, con solo una basta, adicionalmente esas macros que hiciste siempre se van a pegar en a2 y a3, entonces la solución es la siguiente:
1. No pude lograr que se ejecutara con tan solo cambiar un numero (1 o 2).
2.Lo que vas hacer es dar click a la grabadora de macros y pones el nombre a esa macro el que quieras, adicionalmente digitale una letra para que al combinar ctrl y la letra que pongas se ejecute y listo graba cualquier cosa, luego la detienes y pegas el siguiente código:
ActiveCell.Value = Time
entonces deberia quedarte algo como esto:
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
' pone la fecha
'
' Acceso directo: CTRL+i
'
ActiveCell.Value = Time
End Sub
Entonces ya no es sino que cada vez que vayas a programar la hora de inicio se pare en dicho campo y como en este caso oprimes la combinación CTRL+i y pone la fecha en la celda que este parado y cuando finalice el tiempo igual, y pues ya el resto vos decís que lo haces manual.
Espero haberte ayudado y que sea de utilidad la macro, si es así NO OLVIDES FINALIZAR Y PUNTUAR LA PREGUNTA, de lo contrario puedes consultarme cuanto sea necesario.
Que tengas un feliz día!
Gracias.
He puesto en marcha lo que indicaste y me reduce lo que había hecho, nuevamente te agradezco tu tiempo, conocimientos y atención a mi pregunta, y sobre todo la brevedad con la que has contestado.
Ha sido una respuesta excelente.
Si me sale otra duda te molesto nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas