Llenar formulario en otra hoja

Tengo en una hoja base de datos de empleados en la Hoja1. He diseñado un formulario, que esta en la Hoja2 repetido tantas veces como funcionarios activos tengo. Quiero tomar y pegar, como cabezal del formulario, el nombre y apellido de cada uno de ellos. Como son cerca de 500 querría hacerlo con una macro.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo a que te refieres con "formulario". Si pudieras explicarlo mejor, al decir Formulario, generalmente nos referimos a un UserForm de VBA (Macros), pero dices que lo tienes en la Hoja2, por eso es confuso lo que dices.