Archivo de contabilidad de empresa de construcción reemplazado en Microsoft Excel

Mira, trabajo en una empresa de construcción, los estados de cuenta los tenia en un archivo xls, y estaban todos los estados de cuentas de la empresa!, y ahora, al abrirlo, no me sale el estado de cuentas, me sale otros datos, de otro archivo que tengo! Es como se se hubiera remplazado! Por favor, es muy importante, lo tengo que recuperar, ¿hay alguna forma? Hay forma de recuperar modificaciones o algo... Por favor! Estaría mi agradecido! No hice nada, como ha podido pasar esto!
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me dices me temo que cuando tenías abierto el otro archivo, le diste un guardar como y por error debiste haber hecho click sobre el archivo de tus estados de cuenta. Lo más probable es que se hayan perdido.
Lo que puedes probar es:
1)Verifica que estés iniciando sesión con el mismo usuario de siempre, puede ser otro usuario, y maneja carpetas de Mis documentos diferentes.
2)Primero en la carpeta donde deba estar, y luego en C:\Temp(y subcarpetas) y en C:\Windows\Temp (y subcarpetas si hubieran), busca archivos "~algo.xls" o "nombre de tu archivo.tmp" que pudieran haber guardado un registro anterior. El problema es que Win va limpiando esto regularmente y generalmente no duran mucho.
3)En el botón de inicio de Win, hay una opción Buscar>Archivos y carpetas, dale el nombre de tu archivo (de los estados de cuenta) y que los busque en todo tu(s) disco(s) duro(s), puede que lo tengas guardado en otra carpeta y te salgan 2 con el mismo nombre, abre todos los que te aparezcan en la búsqueda UNO POR UNO.
4)Otra que se me ocurre, pero es en la que menos confío, si usas Outlook y está usando la carpeta de "Diario", busca una fecha en la que seguro hayas usado el archivo, y busca el acceso directo que tenga, ábrelo y si te da el otro que me dices, indica que se sobreescribió.
Creo que es todo lo que se me ocurre, pero si quieres mándame un mail a donde te pueda mandar otra cosa que se me ocurra (o que logre averiguar).
Te deseo suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas