Borrar filas si cumplen una condición

Tengo una base de datos con nombres en una columna y fechas para realizar una tarea en otra columna, el caso es que quisiera que pasados por ejemplo dos meses desde la fecha de la tarea, la fila donde esta esa tarea se borre o pase a otra hoja de excel. ¿Es posible hacerlo con el comando SI, o tendría que hacerlo con una macro? Las macros no las controlo mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Habría que hacerlo con una macro.
Otra opción es añadir una columna nueva 'Caducada' y usar un 'Si' para que ponga un 'si/no' en esa columna.
Luego tienes la hoja siempre filtrada por caducada=no. Obteniendo lo mismo que quieres.
La ventaja es que tienes la 'foto' completa cuando quieras.
Yo normalmente hago esto que te he dicho y ademas 'tacho' la fuente usando el formato condional, con lo que es muy visible lo que está activo de lo que no.
Me interesa eso de filtrar la hoja por caducada=no. Se lo del "si" pero el filtrado no lo he usado nunca y si me dices como lo hago ya haces el completo. Necesito que solo se vean los no caducados porque previsiblemente sera una base bastante amplia y que tengo que mirar todos los días.
Un lujo tener gente como vosotros ayudando a los "torpes" como nosotros. Mil gracias.
Usa el menú de Excel => Filtro)> Autofiltro.
Pincha en la fila de cabeceras y activa el autofiltro. Y listo, es muy fácil de usar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas