Comprar datos de dos columnas

Buenos días.
Quisiera comparar dos columnas en las que tengo ingresados números de DNI o NIE. En la columna A ingreso los DNI o NIE que di de alta en año 2008 y en la columna B ingreso los DNI o NIE que he dado de alta en el año 2009.
Me gustaría comparar las columnas A y B y que en la columna C me colocase los DNI o NIE que hay de más en la columna A y a la vez que en la columna DE me colocase los DNI o NIE que hay de más en la columna B.

1 respuesta

Respuesta
1
La fórmula tal como la pides es un poco complicada y lamentablemente no tengo tiempo como para hacerla.
Te plantearía otro método más sencillo que te va a dar el mismo resultado. Entiendo que es un proceso que haces con no demasiada frecuencia.
En la columna C escribe =IF(ISNA(VLOOKUP(A4;B:B;1;FALSE));A4;"") (la formula asume que A4 es la primera celda con datos) y arrastra. Eso te pondra los valores de la columna A que NO estan en B
En la columna D escribe: =IF(ISNA(VLOOKUP(B5;A:A;1;FALSE));B5;"") eso te escribira en la D los valores de B que no están en A.
El resto de valores te pondrán un blanco.
Luego solo tienes que hacer un copy&paste values y ordenar para tener lo que quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas