Pasar información de una hoja de excel a otra
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente estoy trabajando en una base de datos sobre distancias o kilómetro es decir este ejemplo, columna a para abajo todas la ciudades y en las celdas A1 hasta la celada (AO) también están todas la ciudades
A B C
1 mexico coahuila
2 MONTERREY 930 100
3 COAHUILA 1100 0.0
Y para abajo hasta el renglón 42, esto lo tengo en la hoja2 y lo que quiero es que en la hoja1 poner en 2 celdas el origen y destino ejemplo monterrey y en otra mexico y me arroje en una celda la respuesta de kilometraje como el ejemplo en este seria 930 según las ciudades que estoy indicando, espero habrme explicado les pongo ejemplo..
Origen destino kilometraje
Monterrey mexico 930
Gracias espero poder tener solución con este problema que no puedo poner la fórmula
A B C
1 mexico coahuila
2 MONTERREY 930 100
3 COAHUILA 1100 0.0
Y para abajo hasta el renglón 42, esto lo tengo en la hoja2 y lo que quiero es que en la hoja1 poner en 2 celdas el origen y destino ejemplo monterrey y en otra mexico y me arroje en una celda la respuesta de kilometraje como el ejemplo en este seria 930 según las ciudades que estoy indicando, espero habrme explicado les pongo ejemplo..
Origen destino kilometraje
Monterrey mexico 930
Gracias espero poder tener solución con este problema que no puedo poner la fórmula
1 respuesta
Respuesta de 230283
1