Pasar información de una hoja de excel a otra

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente estoy trabajando en una base de datos sobre distancias o kilómetro es decir este ejemplo, columna a para abajo todas la ciudades y en las celdas A1 hasta la celada (AO) también están todas la ciudades
            A B C
1 mexico coahuila
2 MONTERREY 930 100
3 COAHUILA      1100              0.0
Y para abajo hasta el renglón 42, esto lo tengo en la hoja2 y lo que quiero es que en la hoja1 poner en 2 celdas el origen y destino ejemplo monterrey y en otra mexico y me arroje en una celda la respuesta de kilometraje como el ejemplo en este seria 930 según las ciudades que estoy indicando, espero habrme explicado les pongo ejemplo..
Origen destino kilometraje
Monterrey mexico 930
Gracias espero poder tener solución con este problema que no puedo poner la fórmula

1 respuesta

Respuesta
1
Descuida que te apoyare. Dentro de breves minutos pondré por este medio la fórmula para tu caso.
Christian
Trabaje en tu caso. Debajo coloco una fotos donde dispongo de los datos. COmo veras están los datos y ahí mismo en esa misma hoja esta el reporte con la fórmula que esta en la barra de fórmulas.
http://imageshugger.com/images/908vh16cmp9tr7gb04qk.jpg
====
====
Por otro lado coloco si quieres el reporte en otra hoja con lo cual varia un poquito la fórmula la cual como podrás apreciar hace referencia al nombre de la hoja que esta en el mismo libro. Debo aclarar que Hoja1 están los datos y Hoja2 esta el reporte. Espero haberte ayudado.
http://imageshugger.com/images/y0rt2bjm4lhe3ta2nbe.jpg
=====
Buenos días, christian gracias por la repuesta le pondré en parcticaa y te paso el dato si es que me funciono, pero una pregunta así como me pasas la información al poner en la hoja 1 lo que quiero que me encuentre poniendo las dos ciudades y que me de la respuesta de que kilimetraje es entre esas dos me lo va buscar en la hoja 2 y me lo reflejara en la hoja 1 es correcto eso...
Gracias de nuevo.
Gracias pero no me resulto no se que este haciendo mal, espero poder tener un poco más de tu ayuda seria excelente mandarte el archivo para que vieras aver si así se expica mejor como ves solo que me ayudes con un renglón y después yo le continuo espero me ayudes gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas