De Excel a Word

Hola expertos!
Primero los saludo y les agradezco su tiempo...
Mi problema es el siguiente: tengo una planilla excel, en la cual dentro de un rango de celdas, tengo lo que sería un formato de cotización, donde en una columna ingreso los precios de cada artículo que uso, en la siguiente la cantidad, y la última me calcula el total. Además la planilla posee texto y una imagen.
Lo que deseo que suceda, es que ejecute una macro (ojala asociarla a algún botón), y se cree un documento Word, en el cual aparezca todo lo que está incluido en la planilla (en realidad en el espacio de la cotización... Rango(a2:k77)).
¿Es posible lo anterior?
Agradecería mucho su ayuda.
Saludos desde Chile!

1 Respuesta

Respuesta
1
Dim apliword As Object
Set apliword = CreateObject("word.application")
With apliword
.documents.Add
.Visible = True
Worksheets("hoja2").[a2:k77].Copy
.Selection.typeparagraph
.Selection.pasteexceltable linkedtoexcel:=False, wordformatting:=False, RTF:=False
.activedocument.SaveAs ("c:\tuarchivoword.doc")
End With
OJO, las imágenes NO están en las celdas como se tiende a pensar, por lo que enviarlas a word implica más código y saber más de VBA... si investigas y al menos lo intentas yo te puedo seguir guiando/ayudando
Abraham
Hola nuevamente... te agradezco, funcionó perfecto!
Sin embargo me gustaría que al pegarlo en word, quede acotado a una hoja (a los márgenes de ésta si es posible), y como está el código lo pega en un área mucho más grande.
¿Me ayudarías con esto por favor?
Muchas Gracias.
Miguel.
Abre tu word, activa tu grabadora de macros, acomoda alguna tabla que hayas pegado de tal modo que quede como deseas, detén la grabadora de macros, mira elcodigo y adáptalo a tu necesidad. Obviamente lo harías desde el Excel usando el objeto word como yo hice
Abraham

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas