Separar o extraer un código de una descripción
Buenas noches experto, necesito algo con mucha urgencia.
Tengo una base de datos donde poseo la descripción la unidad de medida valores que no son de importancia, tengo otra donde tengo el código, descripción, etc
Necesito hacer la operación buscarv pero es muy estricta la búsqueda.
Mi problema es que los códigos que tengo en la segunda base los tengo que comparar con la primera base, pero los códigos de la primera base se encuentran dentro de la descripccion en diferentes posiciones y son de diferentes tamaños.
EJ:
000, CALEFACTOR HOTSTART.240V, 1500 WATTS TSP152GT10
017 WEAR PAD 120935 CR2610-520
6M JIB INSERT 03115395 (EXTENSION PLUMA).
¿Existe alguna forma de sacar los códigos a seldas separadas?
O que busque de derecha a izquierda y corte cuando encuentre un espacio y así continué y tenga todas las palabras separadas, para poder hacer una buscarv en toda la envergadura de la hoja.
Son 5000 productos, comprenderá que no puedo hacerlo a través de CRTL+B demora demasiado.
Muchas gracias desde ya.
Tengo una base de datos donde poseo la descripción la unidad de medida valores que no son de importancia, tengo otra donde tengo el código, descripción, etc
Necesito hacer la operación buscarv pero es muy estricta la búsqueda.
Mi problema es que los códigos que tengo en la segunda base los tengo que comparar con la primera base, pero los códigos de la primera base se encuentran dentro de la descripccion en diferentes posiciones y son de diferentes tamaños.
EJ:
000, CALEFACTOR HOTSTART.240V, 1500 WATTS TSP152GT10
017 WEAR PAD 120935 CR2610-520
6M JIB INSERT 03115395 (EXTENSION PLUMA).
¿Existe alguna forma de sacar los códigos a seldas separadas?
O que busque de derecha a izquierda y corte cuando encuentre un espacio y así continué y tenga todas las palabras separadas, para poder hacer una buscarv en toda la envergadura de la hoja.
Son 5000 productos, comprenderá que no puedo hacerlo a través de CRTL+B demora demasiado.
Muchas gracias desde ya.
1 Respuesta
Respuesta de mrtool
1