Macro en excel

Buenas tardes, me podrían colaborar en algo: tengo un libro de excel el cual lo tengo conectado en una base de datos de sql, hago una consulta por microsoft query a una tabla y me trae los datos por ejemplo nit, nombre, etc. Hasta hay esta bien pero lo que quiero es cuando me carga la consulta en la casilla donde me trae el nit si doy doble click me lleve ese nit al libro 2 .

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con "me lleve ese nit al libro2", que lo copie?
Si es así, utiliza esto
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Sheets("Sheet2").Range("a3") = Target.Value
End Sub
Existe el problema que el doble click te edita el contenido de la celda que pinchas.
Pero dándole después a escape, has conseguido trasladar el dato al libro 2, y quedarte igual
Gracias por respondermen, eso esta bien pero quiero hacer una aclaración o darte un ejemplo, por decir tengo en la hoja1 columna A desde la fila 1 hasta la fila 100 puros nit, y quiero que en el momento de dar click a cualquiera de esos nit me los lleve a la hoja2 columna A1, no se si me hago entender
Gracias de todas maneras por la colaboración
Valora mi respuesta anterior, y preguntame aparte esta nueva cuestión, pues no es tan sencillo trasladar un rango entero que una celda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas