Ayuda con macro

Me prodrian colaborar en algo, tengo un listado de clientes y en el momento que le de click al nit de unos del listado me lleve a otro libro y me muestre el detalle de las facturas se ante mano creo que esto debe de tener una conexión a la base de datos, como podría ejecutar esto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Una pregunta antes de nada ¿Cómo llevas la programación? Por que si no tienes conocimientos creo que va a ser complicado explicarte esto por aquí.
Hola
Cuando preguntas como lleva la programación, si te refieres a que si soy programador, si lo soy en vb6, .net.
Porque me salgo de la programación y me voy para el excel, porque en donde trabajo soy negados para las aplicaciones en cabio usted les hace algo en excel y son matados
Entonces no te debe costar mucho trabajo.
En excel añade un command button y con la barra de herramientas de VB edita el código.
En el editor tienes todas las funcinoes de Vb6. Puedes crear objetos excel, abrirlos, crear conexiones ADO etc.
Solo tienes que añadir el código.
Para recorrer excel usa el objeto 'Range'y Cells() es una matriz de por filas por y columnas con lo que puedes añadir o coger datos de las hojas.
Por lo demás si sabes programar no te debe costar mucho, mantén la 'cara'en excel y las tripas codifica lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas