Rastro al mover userform

Hola experto:
Tengo un problema al mover userform ya que este me deja el rastro del mismo userform hacia donde lo muevo, ademas tengo un botón el cual me llama otro userform pero no se me desactiva el userform presente este es el código que utilizo para llamar el otro userform.
Unload UserForm2
        Load UserForm3
    UserForm3.Show
Gracias por su pronta respuesta... Por ahora me interesa solucionar primero el rastro que deja al mover el userform.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de problemas suele dar cuando la tarjeta gráfica o la CPU está muy saturada y no refresca bien la pantalla, el código es correcto.
Tienes algo que vaya calculando valores tip timer, ¿bucle o similar en la aplicación?
¿Te ocurre solo con el form3 o también con el 2?
Hola experto, gracias por tu pronta respuesta
Pues la verdad esto me ocurre en los userform que tienen cargados datos. Por ejemplo en el userform tengo varios combobox, textbox y label que me envían datos a un segundo userform, en el segundo userform hay un botón de regresar (al primer userform)y cuando le doy click a este y se regresa, ya puedo mover el primer userform con libertad y no me deja rastro. En cuanto a la tarjeta gráfica tengo una nvidia cuadro de 1 gb y esta aplicación la utilice en otro equipo de menor capacidad y me ocurre lo mismo. Dentro de la alicacion no tengo bulces, y tampoco timer.. te agradecería me colabores ya que es de gran urgencia.
Gracias
Pues parece que entre los dos uForm hay algún tipo de comunicación que bloquea la máquina, o quizás un bucle una conexión a BD o internet... algo así.
Revisa el código ( los bucles y las conexiones), comenta algo por probar, etc.. Si no ves nada raro enviame una copia a [email protected] para que le pueda dar una vuelta y decirte algo.
Hola experto:
Gracias por la aclaración ya abrí el archivo en otro equipo que no tiene conexión a internet y también he colocado este pequeño código en un archivo nuevo de excel pero el msgbox me sigue dejando rastro.. también lo probé en otras versiones de excel pero nada.
Gracias
Enviame una copia a [email protected] y lo vemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas