Eliminar hoja de excel a voluntad

Buenos días, bueno otra vez requeriendo ayuda del foro, muchas gracias por adelantadp. El problema es el siguiente. Tengo una hoja la cual mediante un formulario cargo de información, concretamente fichas de mercancía, pero algunas tienen un plano para verlas como quedan una vez montadas. Pues bien cuando esto ocurre escaneo dicho plano y lo pongo en una hoja que creo con el nombre de la ficha. Ejemplo. Ficha 140 pues la hoja llamada 140 tendrá su plano... Necesito una macro que me pida nª de ficha y me muestre la hoja que se llama igual. Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludos desde las Islas Canarias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estás trabajando en un formulario, lo ideal sería que coloques un control tipo Textbox para ingresar el nro de ficha. La rutina en ese caso sería algo como esto:
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
if textbox1 <> "" then sheets(textbox1.Value).select
End Sub
Quizás habría que evaluar si es numérico, etc.
De otro modo sería solicitarlo con un InputBox, al presionar algún botón de búsqueda o al salir de otro control:
nro = INputbox("Ingresa nro de ficha")
on error resume next      'controlo posible error de que el nro ingresado no corresponde a un nbre de hoja.   Colocar esto también en rutina del textbox
if nro <> "" then sheets(nro).select
Espero te sirvan las ideas. Y no dejes la consulta abierta, que ya tienes 1 en tu historial.
Sdos
Elsa
PD) La recomendación para ti: mi manual de Formularios.
http://aplicaexcel.galeon.com/manual_UF.htm
Debo aclarar que en la consulta solicitas: me muestre la hoja que se llama igual y eso hace la macro, no se condice con el titulo de la consulta.
Sdos
Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas