Macro pegar datos entre hojas protegidas

Hola Hola
Tengo un problema que no puedo resolver = l, es una macro muy sencilla que copia un rango entre una hoja y otra del libro.
    Sheets("2009.").Activate
    Range("N11:T190").Select
    Selection.Copy
    Sheets("HRKPI.").Activate
    Range("EG11:EM190").Select
    ActiveSheet.Paste
El problema es que ambas hojas están protegidas y la macro me genera un error, me señala en amarillo
ActiveSheet. Paste
¿Cómo puedo lograr que realice ésta macro en las hojas protegidas?
Respuesta
Pues desprotegelas, haz lo que deseas y las vuelves a proteger
Sheet("Nombre"). Unprotect "Contraseña si la hay"
Sheet("Nombre"). Protect "Contraseña si la hay"
Gracias pero aún me sigue apareciendo el mismo error en
ActiveSheet. Paste
¿Y qué dice exactamente en el error? Tal vez el error no es porque estén protegidas las hojas
Gracias
El error que me marca dice error 9 en tiempo de ejecución: subíndice fuera del intervalo
Solo teniendo tu archivo podría saber exactamente lo que causa el error, podría ser por el nombre de la hoja, pero no lo sabría con certeza hasta tener tu archivo, puedes enviarlo a [email protected]