Eliminar filas más rápido

Hola; tengo el siguiente código para eliminar filas las filas que tienen un valor de "nd", en si la macro trabaja bien ya que si elimina todas las filas que cumplen esa condición el problema es que es muy lenta, con los controles de tiempo que le puse al inicio y al final del proceso me pude dar cuenta que tarda aproximadamente 5 horas para revisar todas las filas (son 250000), hay alguna manera de que este proceso se haga muchísimo más rápido yo necesito que esto lo haga máximo en 10 minutos, ya que la información es para usarse casi de inmediato y 5 horas después ya no me sirve.
Range("F1").Value = Format(Now, "hh:mm:ss")
' Aquí quita todos los puntos donde no hay datos
    Do
    dato = ActiveCell.FormulaR1C1
    If dato = "nd" Then
    ActiveCell.Offset(0, 0).EntireRow.Select
    Selection.Delete Shift:=xlUp
    ActiveCell.Offset(0, 3).Select
    dato = 0
    Else
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    End If
    Loop Until dato = ""
    ActiveCell.Offset(-1, 0).Range("A1").Select
    Range("A1").Select
    ' Aquí termina de quitar de la base de datos las coordenadas que carezcan de datos
Range("G1"). Value = Format(Now, "hh:mm:ss")

Espero puedas ayudarme con este problemita y gracias
Respuesta
1
Intenta usando Autofiltros donde el criterio sea la columna donde tenga el valor buscado en este caso "nd" luego eliminas todas las filas filtradas.
Si gustas envíame tu archivo y te ayudo
Mi correo es [email protected]
Hola;
Gracias por lo rápido de tu respuesta, la verdad he preguntado a dos expertos y eres el primero que me contesta y muy rápido.
Pero con respecto a mi problema ya pude conseguir que lo haga de forma muy rápida ... creo que me había complicado el asunto con el ciclo.
Que tengas un buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas