? Se puede escribir en celda con fórmula en excel

Hola buena tardes, estoy trabajando con hojas de calculo en excel y el siguiente problema: tengo 2 libro uno llamado CAJA (con 12 hojas una para cada mes del año ) dividida en columnas con los días del mes y 30 filas con la cantidad de clientes, en la celda correspondiente a cada cliente y día se escribe un valor. El otro libro llamado CLIENTES (con 30 hojas una para cada cliente) a cada una de estas hojas por medio de una fórmula llega el valor que antes mencione. Luego de un tiempo este valor debe ser borrado y para esto debo buscar desde que celda viene y eliminarlo. Si yo podría borrarlo directamente en la hoja donde llega la información me ahorraría mucho tiempo y posibles errores, pero el problema es que en cada una de estas hojas están las fórmulas y si borro el valor también borrare las fórmulas. Mi pregunta tal vez aclare un poco más lo arriba expuesto, se puede borrar o escribir en una celda donde hay fórmulas sin borrar esta . Desde ya muchísimas gracias. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Porque no me mandas una copia de tu trabajo para entenderlo mejor y ayudarte a encontrar una solución.
Disculpa mi ignorancia como lo envío.
Puedes adjuntarlo a un correo electrónico. mi dirección es [email protected]
Buenas tardes, por favor confírmame si has recibido las copias de las hojas de calculo que me solicitaste.
Disculpa que no te conteste antes pero la verdad es que me han llegado muchos correos con peticiones y no se cual de todos sea el tuyo, sólo dime de favor cual es tu correo para identificarlo y ver tus archivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas