Medidas en un formato

1ªpregunta. Tengo un ejercicio que se escipica en la columna 5 coches, 8 coches, etc... Y luego tengo que rellenar otras columnas con fórmulas utilizando la columna de coches y obligatoriamente tengo que especificar la unidad de "coches". Así como otro ejercicio con la palabra cintas.
¿Hay algún símbolo o fórmula para que excel no detecte error?
2ª pregunta. No entiendo muy bien la fórmula buscar.
Tengo una tabla en la hoja1, en la que aparece;
1ªfila:CÓDIGO: A B C D E F
2ªfila Modelo: Mercedes A Ford A Mercedes B Renault A Ford B Renault
Y en la hoja 2. Tengo una columna con código, y con la función h tendría que poner en la siguiente columna los modelos a los que se refiere.Si es A corresponde a Mercedes A, B a Ford B...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estefanía:
Te voy a responder la primera pregunta en forma inmediata.
Sigues todos los pasos para un formato numérico común, haces clic en la opción Personalizada y clic debajo de "Tipo:", agregas un espacio y la palabra "coches" entrecomillas. De esa forma, el dato sigue siendo numérico pero con una vista diferente.
Con respecto a la otra consulta, es de fácil solución pero el ejemplo está un poco confuso. Te mando mi correo para que me lo envíes y te lo devuelvo solucionado. Mi correo es: [email protected].
Una respuesta rápida y eficaz. Me ha dejado perpleja. Ya pensaba que no existía gente que prestase ayuda sin nada a cambio. Nota: Un 10 sin duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas