Error de compilación: No se puede encontrar...

Muy buen día, espero que se encuentren muy bien. Les comento que en mi trabajo diseñe una Macro para el ingreso de unas boletas que llenan los clientes, la cosa es que incluí un Calendario para que en cada boleta el usuario presione click y se inserte en POR celda la fecha, como este archivo lo van a trabajar varios usuarios distintos incluí un ENVIRON("username") para que vaya pegando el usuario en POR celdas. En mi computadora funciona Excelente, pero al probar en la computadora de un compañero me da error en la parte de ENVIRON y al quitar este código en el formulario que elegí de Calendario no aparece nada y me sigue dando el Error de compilación: No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca. Buscando por aquí el error me encontré que en REFERENCIAS puedo ver donde me está dando el problema y efectivamente detecté que dice FALTA, como puedo hacer para activar esta librería porque me encuentro en el trabajo y todas las carpetas donde se encuentran las librerías están bloqueadas por los administradores, ¿Existe alguna solución dentro del VB?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
El problema no es ese.
Tu en tu PC debes tener una version de "control calendario xx.xx", y en las otras maquinas debe ser otra version. Lamentablemente Office (no todas las versiones) no trae consigo licencia de distribución de sus componentes, por lo que si deseas que tu archivo funcione bien en todas las maquinas, debes usar la misma version de dicho control que usan ellas
Abraham

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas