Tengo dos CommandButton 1 y 2, quiero me redireccione

Hola Kimari23, buen día.
Mira tengo dos CommandButton que he llamado "Clientes" y "Proveedores" clientes en la columna "B" y el proveedores en columna "F" cada uno carga datos diferentes en un ListBox que me muestra, y que al dar doble click al nombre seleccionado lo busca en la columna "Clientes o Proveedores" respectivamente, e inserta el dato, hasta aquí todo bien
Lo que quiero es que al dar un Click al commandButton "Clientes" automáticamente me envíe la selección a la primera celda vacía de la columna "B", y cuando dé click al commandButton "Proveedores" automáticamente me envíe a la última celda vacía de la columna "F" en ambos casos insertaré el dato seleccionado correspondiente ( Ya que mi archivo que tengo no me selecciona si no, hasta después de insertar datos y me los pone en la primera celda que tenga seleeccionada en ese momento aunque tenga datos, y desde luego me los borra)
... Gracias por tu valioso tiempo y gracias por tomarte la molestia de leer este mensaje... Gracias, ayúdame por favor...

1 Respuesta

Respuesta
1
Este código
Private Sub CommandButton1_Click()
Set ws = Worksheets("datos")
iFila = ws.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Row
ws.Cells(iFila, 1).Value = TextBox1.Value
TextBox1.Value = ""
End Sub
Analízalo, este código lee de un textbox y lo va adicionando a una hoja "datos". Cualquier duda que tengas cuéntamela.
Pudiste solucionarlo, si es así da por finalizada la pregunta.
Muchas gracias. Por tomarte un tiempo en analizar mi pregunta, te lo agradezco mucho. Más vida y salud para ti y a los que amas... gracias nuevamente y que Dios te bendiga más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas