Agregar Puntos y Guion a un Rut en Excel
Quiero una fórmula una macro o, un textbox(insertado en la hoja), o cualquier cosa que al escribir un rut ya sea terminado en"K" (12123123-k) lo deje así (12.123.123-k)
7 respuestas
Respuesta de juanalberto2
9
Respuesta de Pabla Cruz
5
Respuesta de Ricardo Alfaro Jiménez
3
Respuesta de Francisco Esteche
3
Respuesta de Nicola Simonelli Santella
2
Respuesta de Gerardo del Río Dowding
Respuesta de Marcelo Rivas
Hola Prueben con esta formula =si(largo(g2)=9;concatenar(extrae(g2;1;1);".";extrae(g2;2;3);".";extrae(g2;5;3);"-";derecha(g2;1));concatenar(extrae(g2;1;2);".";extrae(g2;3;3);".";extrae(g2;6;3);"-";derecha(g2;1))) - Gladys Matus
importante que para excel wind 10 el extrae se cambia por med... saludos - LUIS SAEZ
A mi me funcionó de la siguiente manera:=SI(LARGO(A1)>7;CONCATENAR(EXTRAE(A1;1;2);".";EXTRAE(A1;3;3);".";EXTRAE(A1;6;3));CONCATENAR(EXTRAE(A1;1;1);".";EXTRAE(A1;2;3);".";EXTRAE(A1;5;3)))Me sirvió para colocar el punto de millar en números de cedulas de identidad (Venezuela).Gracias por la información. - Nicola Simonelli Santella
juanalberto2, Me sirvió mucho la fórmula que le diste de sugerencia, gracias - lou ramos
Hola, consulta y si ya se encuentra el numero verificador con guion es decir 17231697-¿4 cómo seria la fórmula? - Diana Hidalgo
genial me funciono super bien, muchas gracias - Paula Soraya Zapapa Piddo
Copié la fórmula cambié la celda y funcionó EXCELENTE... me ahorre 1 hora de trabajo, muchísimas gracias... - Alimentos POMONA SA