Leer rango de datos desde otra celda

Buenas tardes. Tengo la siguiente inquietud: ¿Cómo leer el rango de datos de una función a partir del contenido de otra celda?
Ejemplo: Cuando uso la función BUSCARV(), se pide una matriz donde se buscará un determinado valor. Quiero que esa matriz varíe, y la forma más sencilla es que el nombre del rango varíe en otra celda, y que la matriz de la función BUSCARV que estoy usando lea dicho rango como si de un número se tratase.
Agradezco mucho la colaboración! Y espero poder colaborar cuando me llegue el momento.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la matriz la puedes reemplazar por un nombre de rango que esté escrito en una celda.
Por ejemplo, si tienes el nombre de rango escrito en la celda H1, la matriz se puede incluir en la función Buscarv a través de la función INDIRECTO, de la siguiente manera:
Indirecto(h1)
Espero que esta sea la respuesta que andabas buscando. De no ser así, me vuelves a preguntar.
Juan, es exactamente lo que quería!
Confieso que realmente no soy usuario básico de Excel, pero siempre había tenido esta duda y pues... fantástico! Muchas gracias, realmente me ha sido de mucha ayuda en esta ocasión (y lo será de ahora en adelante, estoy segurísimo). Muchísimas gracias! Espero poder colaborar pronto.