Textbox en userform

Saludos expertos, tengo un libro de excel que contiene una base de datos con códigos y descripciones.
Necesito por favor me indiquen como hacer para que en el userform que tengo con dos textbox, cuando en uno digite un código en el segundo me aparezca la descripción.
Les dejo mi dirección de correo por si necesitan enviarme algún ejemplo : [email protected]
Gracias por el apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
En el evento AfterUpdate del Textbox del Código:
Set N = Sheets("Hoja de Datos").Range("A:A").Find(TextBox1,,,xlWhole)
If Not N Is Nothing Then
    TextBox2 = N.Offset(0, 1)
    Else
    MsgBox("El Codigo " & TextBox1 & " no se ha encontrado!")
    Exit Sub
End If