Macro en Excel 2007

Hola experto, agradecería tu ayuda con una hoja de cálculo excel 2007.
Estoy grabando una macro, para accionar con un botón, pero no se como hacer para que seleccione siempre un mismo rango, lo copie y después lo pegue en la celda activa, en esa u otra hoja del libro.
Lo querría para agilizar el pegado y que no tuviera que seleccionar el rango que es siempre el mismo ("B3:J8")
¿Qué tengo que cambiar en VBA?
Sub prueba1()
'
'prueba1 Macro
'Acceso directo:CTRL+s
'
Range("B3:J8").Select
Selection.Copy
Range("B12"). Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode=False
End Sub
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Sub prueba1()
'
'prueba1 Macro
'Acceso directo:CTRL+s
'
Range("B3:J8").Copy
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode=False
End Sub
Gracias por tu rápida respuesta.
He probado pero no me funciona, tal vez esté haciendo algo indebido.No me copia nada, no da error y al pulsar la macro realiza una selección de las celdas del rango que tengo que copiar.Si lo pongo en otra hoja me selecciona ese mismo rango, en esa otra hoja, pero no copia nada.
La verdad es que nunca hice una macro con excel, yo accedo a través de modificar macro y modifico como tu me dices en el módulo de Microsoft Visual Basic, después guardo y salgo.
Yo lo que quería es copiar un rango de celdas con todos sus formatos y después pegarlo en cualquier parte del libro y que al pegar el rango empiece a copiar donde tenga la celda activa.
Gracias por tu ayuda.
Cierto, olvide corregir algo:
Sub prueba1()
'
'prueba1 Macro
'Acceso directo:CTRL+s
'
''Cambia Hoja1 por el nombre de la hoja donde esta el rango
Sheets("Hoja1").Range("B3:J8").Copy
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
End Sub