Formularios

Buenos días.
Tengo varias libros en excel y quiero hacer un libro que se llame menu.xls y que tenga varios formularios con botones de modo que dependiendo del botón que pulse me abra un archivo u otro. Y en las hojas habrá un botón de regresar para volver a abrir el menú.
El problema que tengo es que cuando abro un el menu desde el archivo con una macro e intento mostrar el formulario no me lo muestra, simplemente me abre el archivo menu.xls.
Le agradecería que me ayudara. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que se abra el formulario de menú apenas das doble click sobre el archivo, debes escribir el siguiente código en ThisWorkbook del modulo de vb excel
Sub Open ()
Userform1.show
End Sub