Ayuda con VBA o macros

Hola amigos de todoexpertos, tengo una aplicación escolar en la siguiente forma más o menos
En la hoja uno tengo en la columna A( de A2 a A14) el nombre de mis alumnos y en las columnas de la B2 a la N14 las actividades de cada alumno que tendrá que realizar en los 13 días siguientes... Hasta aquí todo se realiza correctamente, ahora tengo que poner esas actividades en trece formatos(un formato por día) de las actividades diarias de los 13 alumnos, los formatos se encuentran en la hoja2, hoja3, hasta la hoja14, listos para imprimir diariamente(ya se encuentran diseñados) y están por actividad ejemplo A4 actividad1 B4 nombre del alumno que le toco realizarla, A5 actividad2 B5 nombre del alumno que le toco ralezarla ... Etc... Lo que requiero es una macro que lea la hoja1 y que dependiendo de la actividad que le toco al alumno ponga el nombre del alumno en el formato de actividades diarias(hoja2) y así lo mismo en todas las demás hojas hasta la hoja14, para que quede listo con la información de quien realizara las actividades en las hojas y por ultimo que antes de imprimir cada hoja muestre un formulario donde teclee la fecha, nombre del instructor, ¿y 4 datos más que también se requieren en cada hoja... Mi problema es que apenas estoy aprendiendo a realizar macros y no entiendo aun el visual basic tengo entendido que con SELECT CASE? ... De antemano muchas gracias... Su amigo Jorge

1 respuesta

Respuesta
1
Puedo ayudarte, pero enviame tu hoja de EXCEL para visualizarlo mejor, porque así escrito esta un poco confuso. [email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas