Ayuda con fórmula de excel

Hola a todos, resulta que estoy haciendo un modelo de solicitud de oferta, he puesto en una hoja todos los códigos de nuestra obra en la columna A, en la columna B he puesto los nombres de obra y en la columna C la dirección, en otra hoja he creado el formulario donde en la columna A1 he puesto código de obra y en la columna A2 dirección de obra, me gustaría que si en la columna B1 yo pongo el numero de código de la obra en la B2 apareciera la dirección, no se si es posible pero agradecería mucho si se puede hacer. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que se puede y es muy sencillo, en la celda b2 pones esta fórmula:
=buscarv(b1,"aqui pones la matriz donde estan todos tus datos, puedes irte a la hoja donde estan y seleccionarlos",3,falso)
B1 es la celda donde esta el valor que buscas
3 es la columna donde se encuentra el valor que quieres como resultado en b2
falso=coincidencia exacta del valor buscado
la matriz desde darse con valores absolutos para copiarla a todos las demás celda en la columna B. ejemplo si matriz es A1:C10 debe aparecer $A$1:$C$10 (lo logras con F4).
sobrex... si tienes duda por aquí ando
Increíble, muchísimas gracias, con esta fórmula ahora no solo podre poner la calle si no que podre poner otras muchísimas cosas, desde luego que gracias a gente como tu todo es mucho más fácil, gracias de corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas