Valores repetidos

Buenas tardes, por favor, necesito, una macro que haga lo siguiente. En la HOJA1 en la columna A tengo lo siguiente:
A1 20, A2 20, A3 20, A4 20, A5 60, A6 60, A7 85, A8 85, A8 85, A9 95,A10 95, A11 140,     A12 200 etc.etc.......... Como se puede observar estarán siempre colocados de menor a mayor,pues bien, en la HOJA2 y en la columna A  SOLO COPIEN LOS VALORES SIN REPETIRLOS:
A1 20,  A2 60,  A3 85,  95,  A11 140 etc.  NO SE HA REPITO NINGUN VALOR. Hasta la ultma celda con datos en la columna A de la HOJA1
Como siempre agracerles de antemano toda la ayuda.
Saludos desde las ISLAS CANARIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que esta macro servirá para lo que pides. Si es así, por favor, finaliza la pregunta para poder atender a otras personas.
Saludos
Angel
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sub CopiaColumnaSinRepetir()
HojaOrigen = ActiveSheet.Name
HojaDestino = "Hoja2"
Sheets(HojaDestino).Select
Range("A:A").Delete
Sheets(HojaOrigen).Select
Valor = ""
FilaOrigen = 1
FilaDestino = 0
Do While Range("A" + Trim(Str(FilaOrigen))) <> ""
    If Range("A" + Trim(Str(FilaOrigen))) <> Valor Then
        Valor = Range("A" + Trim(Str(FilaOrigen)))
        '
        Sheets(HojaDestino).Select
        FilaDestino = FilaDestino + 1
        Range("A" + Trim(Str(FilaDestino))) = Valor
        '
        Sheets(HojaOrigen).Select
        '
    End If
    FilaOrigen = FilaOrigen + 1
Loop
End Sub
Muchas gracias por contestar Angel: He creado un botón y le he asignado la macro, pero lo único que he visto que hace es borrar la columna A:A de la hoja2 pero no pega ningún dato.
Y te recuerdo que necesito que recorra la A:A en hoja1 y que pegue en la la A: A de la hoja2 solo los números pero que no los repita, aún estando los mismo repetidos más de una vez. Gracias por tú tiempo.
Saludos desde las Islas Canarias.
espero que me digas de qué isla eres...
La macro estaba preparada para que pusieras el botón en la propia hoja donde tienes los datos repetidos, con objeto de que diese lo mismo cómo se llamase esa hoja. Creo que lo que te está pasando es que el botón lo has debido poner en otra hoja...
Tienes dos soluciones:
a) O llamar a la macro desde un botón en la Hoja 1
b) O mantener la llamada a la macro desde tu botón actual, pero en ese caso cambiando en la macro la segunda línea de la siguiente forma:
- En lugar de:
   HojaOrigen = ActiveSheet.Name

- Deberás poner:
   HojaOrigen = "Hoja1"
Prueba a cambiarlo y me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas