Ayuda con una fórmula
Buenas tardes experto tengo esta duda acerca de una fórmula para aplicarla en mi formato y a continuación describo lo que necesito:
En la columna B9:B41 tengo los nombres de los empleados
en la columna C9:C41 tengo el numero de ruta asignada a cada empleado
en la columna D9:D41 tengo anotada la hora de entrada de cada trabajador
en la columna E9:E41 les registro la hora en que van llegando a laborar
en la columna N9:N41 tengo el rubro de la falta
en la columna O9:O41 tengo el rubro de retraso
me gustaría saber la fórmula que aplica al momento que un trabajador llega tarde, por ejemplo:
Llega un trabajador a las 08:06 am ya genero retraso en su hora de entrada y al momento de yo marcarle la hora en que llego en mi formato en automático la columna O9 se ponga la letra "R" de retardo y en color rojo lo mismo seria en la columna N9 al momento de marcar la hora de entrada a las 08:11 am en automático ya genero falta espero puedan ayudarme
saludos
atentamente
jesús aguirre
En la columna B9:B41 tengo los nombres de los empleados
en la columna C9:C41 tengo el numero de ruta asignada a cada empleado
en la columna D9:D41 tengo anotada la hora de entrada de cada trabajador
en la columna E9:E41 les registro la hora en que van llegando a laborar
en la columna N9:N41 tengo el rubro de la falta
en la columna O9:O41 tengo el rubro de retraso
me gustaría saber la fórmula que aplica al momento que un trabajador llega tarde, por ejemplo:
Llega un trabajador a las 08:06 am ya genero retraso en su hora de entrada y al momento de yo marcarle la hora en que llego en mi formato en automático la columna O9 se ponga la letra "R" de retardo y en color rojo lo mismo seria en la columna N9 al momento de marcar la hora de entrada a las 08:11 am en automático ya genero falta espero puedan ayudarme
saludos
atentamente
jesús aguirre
1 respuesta
Respuesta de angelcrisnor
1