Buscarv () - hojas

Hola.
Tengo el siguiente buscarv ()
Desde el libro "resumen.xls", hago lo siguiente:
=BUSCARV($A4;'[Vta Abril.xls]1 abril'!$A$5:$E$100;5;0)
=BUSCARV($A4;'[Vta Abril.xls]2 abril'!$A$5:$E$100;5;0)
=BUSCARV($A4;'[Vta Abril.xls]3 abril'!$A$5:$E$100;5;0)
=BUSCARV($A4;'[Vta Abril.xls]4 abril'!$A$5:$E$100;5;0)
=BUSCARV($A4;'[Vta Abril.xls]5 abril'!$A$5:$E$100;5;0)
............etc etc etc etc etc
Como puedo reemplazar o automatizar el parámetro 1 abril, 2 abril, 3 abril, 4 abril, 5 abril, etc etc etc. Ya que estos valores varían según el mes y el día a buscar.
Bueno espero que se entienda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer una macro autoejecutable que le ponga como nombre a la hoja la fecha del sistema..
Para crear una macro autoejecutable que haga eso visita
www.expertosmacrosexcel.es.tl
No es lo que estoy buscando.
El ejemplo que puse, con fechas fue ocurrente, puede ser cualquier valor.
Lo que necesito es saber como se hace para reemplazar ese valor con alguna función.
Tal vez con indirecto (), no se.
Gracias.
No se entiende la pregunta... lo que puedes hacer es cambiándole el nombre a la hoja--
Sorry no te entiendo..