Optionbutton

Hola,
Pregunta ¿Como se de-selecciona un optionbutton para que quede en blanco después de haber sido seleccionado, me interesa que esto se lleve a cabo por medio de un commandbutton.
Agradezco infinitamente la ayuda que pudieran brindarme.
Respuesta
OptionButton1 = False
Mil disculpas, tal vez no me he explicado, mira estoy haciendo un examen en vba donde cada pregunta contiene 3 optionbuttons y deseo que al dar click a un botón con el titulo" iniciar nuevamente" los option buttons queden deseleccionados, perdón no se si me expliquenuevamente. Saludos herman@...
Pues si para "deseleccionar" un OptionButton es poniéndolo en false, para 3 OptionButton es LO MISMO, on los tres en False