Necesito que me ayuden con programa sencillito

Hola, no tengo mucha experiencia en excel, lo básico y algo de fórmulas nada más, el punto es que necesito un programa o algo así para llevar el control de mis ventas. Tengo un negocio pequeñito de ventas de celulares a crédito y al contado. Yo intenté hacer algo en excel pero mi archivo persaba muchísimo porque le metí muchas fórmulas yo creo y al final de cuentas no hace exactamente lo que necesito.
Lo que a mi me gustaría es
-Tener base de datos de clientes
-Tener una base de datos de los celulares que contenga el precio al contado y a crédito
-Una nota de venta o factura en la que yo solo ponga el numero de cliente y me ponga todos los datos del cliente al que le pertenece ese numero y que al poner el código del articulo y el tipo de plazo me ponga los datos del articulo al que pertenece el código y el costo de acuerdo al plazo seleccionado. Que pueda guardar la nota y se almacenen todos los datos dentro del mismo archivo y me borre para volver a crear otra nota.
-Tener algún formulario para poder realizar abonos a los clientes y que se les descuente de sus notas guardadas
Yo se que hay muchos programas de gestión de empresas pero la mayoría contiene cosas que yo no uso, como stock de artículos, proveedores, embalajes, cuentas por pagar etc. A lo mucho necesitaría algún reporte de gastos y esto sería solo para registrar el dinero que se toma para la compra de más celulares.
Ojala alguien me pudiera ayudar con esto, y ojala que me haya sabido explicar o que me dijeran más o menos como hacerlo
muchas gracias
{"Lat":27.0283180685891,"Lng":-103.365468978882}

1 Respuesta

Respuesta
1
Descárgate Inventarios_Facturacion.xls de www.expertosmacrosexcel.es.tl
Solo te cuesta 1.5 dlls
Muchas gracias por tu apoyo, ya cheque el programa que me dijiste, es bueno, pero no es precisamente lo que necesito y buscaba, de igual manera muchas gracias
Si te interesa te hacemos una plantilla a tu necesidad por el costo de dos mensajes...
Confírmame..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas